Googléalo

miércoles, 5 de enero de 2011

Leo y leo, concluyo: Si, soy escorpiona

Mucho, pero relativamente poco he leído acerca de los signos, soy totalmente inexperta en la materia y ando por ahí, hablando de ello de acuerdo a lo que creo y siento. Entre las cosas que he leído de mi signo, es que se le considera el más misterioso de todos. ¿Misteriosa yo? Pues, tal vez...

Todos los que nacimos bajo este signo, se nos considera que somos intensos con una energía emocional única, que aparentamos ser tranquilos, pero que vivimos en una constante agresión y magnetismo interno escondidos dentro, somos buenos conversadores, pero que en realidad somos reservados, pues siempre estamos observando todo con ojo crítico. Sí, siempre ando detallando cosas que, en muchos casos otros no logran observar. Y eso que soy medio caída de la mata.

Según dicen los exprertos "el Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás", pues creo que aún no he utilizado ese potencial en mi (hehehe). Somos tenaces y poseemos fuerza de voluntad que a veces asusta (yo soy así, de hecho), también somos extremadamente sensibles (llorona hasta la pared del frente), fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. No sabemos lo que es controlar nuestra lengua y por lo que resultamos ser extremadamente críticos.

Estas son apenas unas de las pocas características que encuentro interesantes, toca seguir investigando, toca seguir interpretando...



1 comentario:

Roosevelt Gordones dijo...

somos escorpianos!

jejejej

saludos!

http://churuatica.blogspot.com/