Googléalo

viernes, 9 de septiembre de 2011

Fiebre Retro

Ya hace varios días,en una de esas noches en las que cualquier cosa podía suceder, estaba yo revisando mi Time Line (TL) como siempre, cuando me tomé con tweets de gente a la que sigo en el Twitter, de un usuario muy particular: @RetroReto.Acto seguido, hice clic en su profile para indagar más, en el que me encuentro:  Trivias - Ocio - Entretenimiento - Responde nuestras trivias y compártelas con tus seguidores.

Al darle follow y hacer una lectura más detenida a sus tweets, encuentro que efectivamente en constantemente se realizan cualquier cantidad de preguntas, entre las que hace el #RetroAdmin (quien lleva la cuenta) y sus seguidores. Pero esto no es todo, no es cualquier trivia, ¡NO!, es una muy particular, que tiene que ver con preguntas sobre cualquier cosa, programas de tv, comiquitas, eventos, sucesos, vaya usted a saber cualquier ocurrencia del público o del #RetroAdmin.

Es así, como ha crecido en estos días una fiebre -de la cual padezco, lo confieso- de muchos seguidores que se van sumando día a día, de hacer preguntas que ocasionen los llamados "cedulazos", porque por lo general se tratan de cosas sucedieron, vivimos, vimos o quizás oímos de aquellos años 60-70-80-90 y quizás hasta menos.

A las pruebas me remito, en ocasiones el #RetroAdmin hace pequeños concursos, para aquellas personas que o bien responden mucho o participan activamente en esta carrera de cedulazos, que miren lo que pasó:


Me gané un cubo mágico :D

No hay comentarios: